Fundas de asientos

El rincón del ciruja, si te faltan o sobran partes de tu Rumi publicalo acá. unamos las fuerzas para ver cuantas motos armamos.
Responder
Avatar de Usuario
gapicco
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2013 16:52

Fundas de asientos

Mensaje por gapicco » 27 Mar 2020 15:08

Buenas tardes al foro! Con la cuarentena he tenido un poco más de tiempo para dedicarme a la Formichino, y he notado que las fundas de los asientos ya estarían en condiciones de ser reemplazadas. He buscado por varios sitios de compra-venta pero no he hallado nada. Tiempo atrás habían comentado de una persona que los fabricaba, de muy buena calidad. Si alguien tiene el contacto para pasarme se lo agradecería. De igual modo, si alguien tiene las fundas a la venta, estoy interesado para comprarlas.

Muchas gracias!
Saludos desde Cordoba!

Avatar de Usuario
luis maria principe
Mensajes: 1036
Registrado: 23 Feb 2011 01:26

Re: Fundas de asientos

Mensaje por luis maria principe » 02 Abr 2020 00:59

Che Gapicco,en el Facebook figura como Michel Jorge, es un tapicero de máxima.Yo tengo las fundas que me las hizo él. No tengo la dirección pero seguramente los muchachos te van a decir. ( a mi me las mandó el amigo de Chascomús,el Monito, que hizo hacer las de él y se encargó de las mías, creo que Claudio fue quien estuvo en todo eso.) Bueno, te dí la punta de la madeja, ahora seguirán los otros amigos , seguramente.Chau.

Avatar de Usuario
gapicco
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2013 16:52

Re: Fundas de asientos

Mensaje por gapicco » 02 Abr 2020 08:56

Muchísimas gracias Luis por tu respuesta! Veo de ubicar al tapicero que me mencionas. Si esta recomendado por la gente de este foro, es garantía!
Saludos y enviaré fotos en cuanto tenga las nuevas fundas colocadas. Viene muy lenta la restauración de mi Formi, pero a medida que junto unos $ los voy dedicando a darle los toques estéticos que le faltan. Por suerte la cuestión mecánica está muy bien, arranca a la dos o tres patadas, y de paso fumiga contra el dengue...

Avatar de Usuario
luis maria principe
Mensajes: 1036
Registrado: 23 Feb 2011 01:26

Re: Fundas de asientos

Mensaje por luis maria principe » 03 Abr 2020 22:33

ya tengo los datos llamame, 03465-15590150. este es mi celu.

Avatar de Usuario
gapicco
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2013 16:52

Re: Fundas de asientos

Mensaje por gapicco » 06 Abr 2020 11:14

Hola Luis, buen día! Intente comunicarme a tu numero de celular pero me atiende el contestador. De todos modos quería comentarte que ya logre comunicarme con Jorge (de las fundas), así que ya estamos coordinando para el pedido de las mismas. Muchísimas gracias por tu ayuda! Abrazo!

Avatar de Usuario
gapicco
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2013 16:52

Re: Fundas de asientos

Mensaje por gapicco » 01 Sep 2020 15:17

Buenas! Quería agradecerles el dato del tapicero, ya me llegaron las fundas de los asientos, realmente impresionante lo bien que trabaja Jorge, excelente la calidad de terminación de las fundas!
Saludos!

Avatar de Usuario
claudiohn
Administrador del Sitio
Mensajes: 2567
Registrado: 21 Abr 2009 08:53
Ubicación: Haedo - Pcia de Buenos Aires..
Contactar:

Re: Fundas de asientos

Mensaje por claudiohn » 09 Sep 2020 11:41

Me alegro que te haya servido el dato!! Trabaja muy bien Jorge.

Slds
Claudio

Avatar de Usuario
luis maria principe
Mensajes: 1036
Registrado: 23 Feb 2011 01:26

Re: Fundas de asientos

Mensaje por luis maria principe » 10 Sep 2020 23:59

Bueno, me alegro de que todo salió bien, ahora nos estás debiendo las fotos que lo comprueben. (sinó no te creemos)

Responder