tornillos cabeza de trebol

El rincón del ciruja, si te faltan o sobran partes de tu Rumi publicalo acá. unamos las fuerzas para ver cuantas motos armamos.
Responder
Avatar de Usuario
ignacio centeno
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2014 22:14

tornillos cabeza de trebol

Mensaje por ignacio centeno » 20 May 2014 21:12

alguien me puede ayudar para decirme que tornillos tienen las carcazas de unión se que tienen una forma de trébol, hay alguna herramienta especial para sacarlas, alguien me puede ayudar gracias

Avatar de Usuario
monoplanes
Mensajes: 583
Registrado: 03 Sep 2012 09:24

Re: tornillos cabeza de trebol

Mensaje por monoplanes » 20 May 2014 21:53

Hola Ignacio. Por qué no te presentás primero y nos contás un poco de dónde sos, hace cuánto tenés la formi, en qué estado está, subís alguna foto si tenés, etc.?
Sino parece que entraste a buscar repuestos nomás y espero que no sea solo eso, sino compartir con nosotros un poco tu experiencia con la Rumi.
Saludos.

PD: venían llaves con forma de trébol junto con la moto especiales para esos tornillos. Si buscás un poco en el foro, verás que alguno de los muchachos subió info de cómo "fabricar" una llave nueva por si no se consiguen las originales.
El Mono Bicilíndrico

Avatar de Usuario
ignacio centeno
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2014 22:14

Re: tornillos cabeza de trebol

Mensaje por ignacio centeno » 20 May 2014 22:04

hola disculpen es que todavía no se bien como se utiliza el foro, les cuento compre una rumí y les falta el motor, mi papa tenia una y la estuvo buscando durante mucho tiempo, el me paso la pasión por estas motos. Es algo que me quedo pendiente con el armar una por lo tanto en honor a el voy tratar de armar la que tengo en mi poder. espero que me puedan ayudar gracias

Responder