Vendo Rumi Formichino 125

El rincón del ciruja, si te faltan o sobran partes de tu Rumi publicalo acá. unamos las fuerzas para ver cuantas motos armamos.
Responder
ignacio ruiz
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2013 13:42

Vendo Rumi Formichino 125

Mensaje por ignacio ruiz » 16 Mar 2016 11:08

Hola, Mi nombre es ignacio, de córdoba capital, tengo una rumi formichino 125 y al no usarla decidí venderla. Esta muy linda, no tiene faltantes, toda original. pintura nueva. pido $60.000, les dejo unas fotos por si a alguno le interesao conocen a alguien que le pueda interesar. y un contacto irmepresas@gmail.com. muchas gracias!!, saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
claudiohn
Administrador del Sitio
Mensajes: 2567
Registrado: 21 Abr 2009 08:53
Ubicación: Haedo - Pcia de Buenos Aires..
Contactar:

Re: Vendo Rumi Formichino 125

Mensaje por claudiohn » 16 Mar 2016 11:25

Felicitaciones por esa formi, Ignacio!! Está increible!! La restauraste vos o lo hizo algun mecanico?? Quedate tranquilo que ya aparecerá el novio para esa belleza!

Está patentada??

Te pregunto, tiene alguna historia en la familia, o la compraste solo para darte un gusto?? Siempre nos gusta saber un poco acerca de la historia de nuestras motos...

Felicitaciones y suerte con la venta!!

Claudio
Claudio

ignacio ruiz
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2013 13:42

Re: Vendo Rumi Formichino 125

Mensaje por ignacio ruiz » 16 Mar 2016 11:32

Hola Claudio, Muchas gracias!!, quedo muy linda, la restaure yo pero con la ayuda de un excelente mecánico de acá de córdoba que es de los pocos que conocen a fondo este tipo de motos (es una persona grande). La compre para entretenerme en la restauración y porque me gusto muchísimo el diseño y las características que tiene, mi viejo me hablo mucho de este modelo y por eso decidí comprarla. Ahora la vendo lamentablemente porque hace mas de un año que no la uso y me da lastima tenerla ahi guardada.
ahh y si esta patentada, con todos los papeles perfectos.
de nuevo gracias!!, un abrazo!

Ignacio

Responder