vendo moto rumi
vendo moto rumi
tengo una moto no motoneta 125 en muy buen estado pra restaurar posee todas sus partes originales aparte doy a elegir de un importante lote de repuestos para su armado..
- el loco biela
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: vendo moto rumi
Hola jhonny:
bienvenido al sitio.
publicate algunas fotos de esa maquina y describila un poco para aquellos que no la conocen
saludos
bienvenido al sitio.
publicate algunas fotos de esa maquina y describila un poco para aquellos que no la conocen
saludos
El Loco Biela.....Una Tormenta de Facha!!!!
-
TAMBIEN TENGO UNA RUMI FORMICHINO PARA LA VENTA Y OTRAS MOTOS POR SI A ALGUIEN LE INTERESA,MUY BUENA LA PAGINA LOS FELICITO
- el loco biela
- Contactar:
Hola Gonzalo.
buenisimo publicate una foto de la formichino que siempre hay gente interesada
saludos
Leandro
buenisimo publicate una foto de la formichino que siempre hay gente interesada
saludos
Leandro
El Loco Biela.....Una Tormenta de Facha!!!!
-
Quiero comprar una Rumi avisar , Gracias
- claudiohn
- Contactar:
Hola Juan, previa presentación en "Charlas de cafe", podes por favor contarnos algo de vos, y que tipo de Rumi estas buscando?? Me refiero a si buscas una Rumi restaurada o para restaurar, o funcionando aunque no esté restaurada, etc, etc...
Saludos
Claudio
Saludos
Claudio
Claudio
-
Gracias Claudio, me interesa una rumi formmichino que este completa sin restaurar pero que funcione,
Saludos
Saludos
-
Gracias, que este completita una Formichino
Saludos
Saludos
- luis maria principe
Juancn : Creo que sería bueno que nos digas algo de vos, porque según la zona donde vivís se puede ver quien puede tener algo como lo que decís, aca acostumbramos a presentarnos y contar algunas cosas, el Foro no es un instrumento de compra y venta, sino que tenemos esto como paralelo, o como atención , pero en realidad somos fanáticos de las Formi y queremos que se agrande el parque nacional de las mismas. Con mas detalles tuyos te daríamos alguna pista al respecto. Por ahora bienvenido a nuestro mundo
-
Hola perdon pero no conozco todavia como funciona el foro ,pasame el precio de la rumi y que otras maquinas tenès ?gonza1968 escribió:TAMBIEN TENGO UNA RUMI FORMICHINO PARA LA VENTA Y OTRAS MOTOS POR SI A ALGUIEN LE INTERESA,MUY BUENA LA PAGINA LOS FELICITO
Gracias
-
Hola Claudio te cuento soy de don torcuato, estoy buscando una Rumi Formi que este completa no hace falta que este restaurada yo puedo arreglarla con tiempoclaudiohn escribió:Hola Juan, previa presentación en "Charlas de cafe", podes por favor contarnos algo de vos, y que tipo de Rumi estas buscando?? Me refiero a si buscas una Rumi restaurada o para restaurar, o funcionando aunque no esté restaurada, etc, etc...
Saludos
Claudio
Saludos y gracias por alguna novedad...
-
Hola me interesa comprar una Rumi Formichino, si alguien tiene una que me pase su telefono y lo llamo. Gracias
-
Hola : soy de la ciudad de Santa Fe y estoy buscando una formichio para comprar, me interesa que este entera y completa, mi mail es eduardopitashny@gmail.com, sino me pasan un telefono y llamo. gracias
-
Hola estoy buscando una Formichino 125 podrás mandarme algunas fotos y un mail para comunicarme o telefono?., cuanto pedis y en que zona se puede ver ?
Gracias
Jorge
Gracias
Jorge